Cargando



Balean patrulla de la Policía Estatal en Colima



Foto Internet

Martes 12 de Mayo de 2020 4:01 pm

+ -

Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policía Estatal, la tarde de hoy martes en el cruce de la avenida Gonzalo de Sandoval y Sevilla del Río.


Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policía Estatal, la tarde de hoy martes en el cruce de la avenida Gonzalo de Sandoval y Sevilla del Río en Colima.

Algunos testigos informaron que la patrulla número 1810 de la Policía Estatal se encontraba sobre la avenida Gonzalo de Sandoval dirección de oriente hacia poniente.

Repentinamente se les emparejó un vehículo Volkswagen Jetta, color plata, desde donde descendió un sujeto con arma larga y disparó sin motivo aparente contra la patrulla.

Los agentes repelieron la agresión por lo que los sujetos se dieron a la fuga y momento después abandonaron el vehículo sobre la calle Rubén Darío en la colonia Lomas Vista Hermosa.

Dentro del vehículo los Policías estatales localizaron cargadores y cartuchos útiles de rifles cuerno de Chivo, no hubo detenidos.

Es de señalar que tras esta agresión, elementos de la Fiscalía General del Estado con apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional catearon un domicilio sobre la calle Estapilla en la colonia Oriental, pero no detuvieron a ninguna persona ni aseguraron objetos.

Sergio Uribe Alvarado



3852 Vistas