Cargando



BBVA, Tec de Monterrey e IP donan equipo médico



Martes 12 de Mayo de 2020 8:41 am

+ -

Es una iniciativa de la Fundación BBVA, el Tecnológico de Monterrey y empresas colimenses; los entregaron en el Hospital Regional Universitario, así como en los Hospitales Generales de Tecomán y Manzanillo; agradece el gobernador Ignacio Peralta este aporte con un valor de 10 millones de pesos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó que su gobierno ha hecho inversiones en materiales y equipo médico de manera responsable en beneficio al personal médico y sociedad, así como en el cuidado del recurso.
Así se expresó, al comparar lo que sucede en el IMSS a nivel nacional, que ha realizado compras muy caras, mientras que en el Sector Salud de la entidad han cuidado todos los detalles.
“He visto con preocupación que el IMSS intenta hacer algunas compras, están comprando ventiladores muy caros, nosotros estamos básicamente en una tercera parte de lo que en los medios de comunicación se ha dicho que están pagando ellos.
“Pero también pasa que hay fraudes, o sea se compra y no llega, y yo creo que eso es peor, se paga mucho y además no llega, bueno. Tenemos que tener mucho cuidado ahorita”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1364 Vistas