Cargando



Inicia segunda entrega de mil 600 despensas



Martes 12 de Mayo de 2020 9:22 am

+ -

En apoyo de las familias que han tenido que quedarse en casa a raíz de la pandemia por Covid-19


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez, en coordinación con el DIF, inició la segunda entrega de mil 600 despensas, distribuidas casa por casa, para las personas que están en aislamiento social.
El Edil dijo que esto es derivado de los recorridos que hace por el municipio, pero sobre todo, consciente de que las familias han tenido que quedarse en casa sin empleo, a raíz de la pandemia por Covid-19.
Alberto Carrasco agregó que durante estos días complicados “nos hemos ocupado, en coordinación con el DIF Municipal en atender a las familias con despensas, leche, dotaciones alimentarias, fruta, y de manera emergente, con la entrega de medicamentos al Hospital General, porque entendemos que los ciudadanos deben sentir el apoyo de quienes estamos ocupando un cargo”.
En respuesta a este beneficio, Consuelo Zaragoza, de la comunidad de La Presa, agradeció al Edil el apoyo, señalando que este “es de mucha ayuda, ya que la mayoría de las familias nos hemos quedado sin empleo”.
Se explicó que para hacer llegar este apoyo se conformaron 3 equipos, donde participaron la síndico Zulema Lucia; las regidoras Lesli Virgen y Juana Sánchez; así como la secretaria del Ayuntamiento, Adriana Lares; la directora del DIF, Alexia Mendoza; y funcionarios de la administración actual.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



2090 Vistas