Cargando



Disparan contra patrulla; policías repelen agresión



Miércoles 13 de Mayo de 2020 8:42 am

+ -


Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policía Estatal, la tarde de ayer, en el cruce de las avenidas Gonzalo de Sandoval y Camino Real, en la ciudad de Colima.
Algunos testigos informaron que la patrulla número 1810 de la Policía Estatal se encontraba en la avenida Gonzalo de Sandoval, en dirección de oriente hacia poniente.
Repentinamente se paró frente a ellos un Volkswagen Jetta color plata, del que descendió un sujeto con arma larga y disparó, sin motivo aparente, contra la patrulla.
Los agentes repelieron la agresión, por lo que los sujetos huyeron y momentos después abandonaron el vehículo en la calle Rubén Darío, en Lomas de Circunvalación.
Dentro del vehículo, los policías estatales localizaron cargadores y cartuchos útiles de rifles cuerno de chivo; no hubo detenidos.
Es de señalar que tras esta agresión, elementos de la Fiscalía General del Estado, con apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, catearon un domicilio en la calle Estapilla, de la colonia Oriental, pero no detuvieron a ninguna persona ni aseguraron objetos.

Sergio URIBE ALVARADO



1953 Vistas