Cargando



Aclara DOF error en publicación del Acuerdo del Consejo de Salubridad



Foto Internet

Miércoles 13 de Mayo de 2020 8:35 pm

+ -

Al publicar la versión en internet sobre el proceso para regresar a la “nueva normalidad”, se incluyeron imágenes incorrectas, explican.


El Diario Oficial de la Federación (DOF) informó que este miércoles por la mañana publicó por error una versión preliminar del Acuerdo del Consejo de Salubridad General, donde se detalla el proceso para regresar a la "nueva normalidad" y cómo se retomarán las actividades de la vida pública tras la contingencia por el coronavirus (Covid-19).

En la página de Twitter del DOF se explicó que al publicar la versión en internet "se incluyeron imágenes incorrectas, por lo que algunos usuarios al consultar la edición y confrontarla con las imágenes de las páginas del DOF también publicadas, se percataron de que observaban diferencias".

Se indicó que las seis hojas certificadas que se imprimen del DOF, por orden de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales, se generaron de manera correcta y se salvaguardó la edición.

"Por el momento nos encontramos a la espera de recibir el acuerdo para proceder a su publicación a la brevedad posible", se indicó en el Twitter del DOF.

Este martes el Consejo de Salubridad General se reunió para determinar cómo se retomarán las actividades al concluir la cuarentena por el Covid-19. Asimismo, el día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su plan para volver a la "nueva normalidad", el cual incluye convertir en actividades esenciales a la minería, la construcción y la fabricación de equipo de transporte.

El Universal



1971 Vistas