Cargando



Detiene la Policía Estatal a sujetos en vehículo que habían robado con violencia



Jueves 14 de Mayo de 2020 11:27 am

+ -


Agentes de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de hoy en la colonia Moctezuma de la ciudad de Colima, a sujetos a bordo de un vehículo que habían robado con violencia en el municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a información extraoficial, los detenidos son tres individuos, uno de ellos adolescente, así como una mujer; les aseguraron un vehículo Spark, color rojo, modelo reciente, placas del estado.
Se informó que alrededor de las 3 de la madrugada, fue reportado a las corporaciones policiacas el robo con violencia de dicho automotor, en la colonia la Reserva de Villa de Álvarez.
Posteriormente alrededor de las 4 de la madrugada, en el cruce de las calles Tamaulipas y Mexicali en la  colonia Moctezuma de Colima, policías Estatales detuvieron el vehículo junto con sus ocupantes.
Al realizarles una revisión, al conductor de la unidad la encontraron entre sus ropas, una pistola con cargador y cartuchos útiles.
Los detenidos, vehículo y arma asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



2167 Vistas