Cargando



Tienen restauranteros “pequeño respiro” por el Día de las Madres



Foto Hugo Velázquez

Jueves 14 de Mayo de 2020 5:25 pm

+ -

La Canirac reportó que el pasado fin de semana tuvieron altas ventas por motivo del Día de la Madres, al alcanzar hasta un 50 por ciento más.


La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados en Colima (Canirac) reportó que el pasado fin de semana tuvieron altas ventas por motivo del Día de la Madres, al alcanzar hasta un 50 por ciento más.

El presidente de Canirac Colima, Felipe Santana Linares, indicó que “les fue mejor de lo que esperábamos”, al dar a conocer el flujo de ventas en restaurantes en el estado, durante el 10 de mayo.

“Digo que fuimos responsablemente beneficiados, pero a la vez entendemos que la gente no solo salió el día domingo, sino que ha estado saliendo desde el jueves”, dijo al referirse desde el jueves vieron un ligero incremento, que también se reflejó en viernes, sábado y “muy fuerte el domingo”.

Pero destacó que los afiliados a Canirac aplicaron en sus restaurantes los protocolos sanitarios, que fueron revisados y autorizados por la Secretaría de Salud, y que se desprenden de los emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1326 Vistas