Cargando



Recibe Cruz Roja 150 caretas médicas de PET reciclado



Viernes 15 de Mayo de 2020 8:25 am

+ -


El delegado estatal de Cruz Roja, Héctor Galindo Vázquez, agradeció el apoyo por parte de la Fundación Coca-Cola y la Embotelladora Coca-Cola de Colima, por la donación de 150 caretas médicas fabricadas con PET reciclado.
Durante la entrega-recepción del material de salud, el Delegado destacó que esta donación es de suma importancia, debido a la cancelación de la Colecta Anual, que es una fuente importante de ingresos para la Cruz Roja.
“Acciones como éstas, donde la Iniciativa Privada nos otorgan donaciones, ya sea en especie o económicas, terminan siendo un aliciente para seguir salvando vidas”, señalo Galindo Vázquez.
Reunidos en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja, los representantes de la de la Fundación Coca-Cola, Julio Salas, y de la Embotelladora Coca-Cola Colima, David Munro, entregaron 150 caretas médicas hechas con materiales de plástico PET reciclado de las botellas que usan para su producto.
Galindo Vázquez invitó a hacer donaciones, ya sea en especie o económicas, a la siguiente cuenta bancaria: BBVA Bancomer, clabe: 012090001956562657, cuenta: 0195656265 a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP.
La presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, entregó 50 protectores faciales al Instituto Estatal de Cancerología para que sean distribuidos entre el personal médico, enfermeras, administrativo, intendencia, así como a pacientes y familiares que acuden a sus citas médicas.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1375 Vistas