Cargando



Regresa “Safaera” de Bad Bunny a Spotify



Foto Internet

Viernes 15 de Mayo de 2020 8:50 pm

+ -

La canción no fue retirada por cuestiones de violencia, sino por un tema de derechos de autor.


Luego de 24 horas de no estar disponible en la plataforma de streaming musical Spotify, la canción Safera de Bad Bunny ya se encuentra de vuelta y la empresa señala que el bajar dicho tema de su servicio no se debió a un tema de violencia sino a derechos de autor.

“Nos alegra informar a los fans de Bad Bunny que Safaera está disponible nuevamente para su reproducción en Spotify. La canción no estuvo disponible temporalmente debido a una reclamación de que un fragmento de la canción no tenía las licencias correspondientes”, señaló el servicio digital a través de su agencia de relaciones públicas.

Safaera, incluida en el segundo álbum de estudio de Bad Bunny “YHLQMDLG”, contiene samplers o extractos de algunas otras canciones razón y era un tema de esos el cual no estaba en regla respecto a sus derechos, eso obligó a la empresa a no tener disponible el tema hasta que eso se arreglara.

De esta manera la empresa descarta que el haber bajado el tema del artista puertorriqueño no tuvo nada que ver con un tema de censura y mucho menos por que consideren que contiene lenguaje obsceno o incite a la violencia.

El Universal



1920 Vistas