Cargando



Urge reactivar economía en Colima: Coparmex



Viernes 15 de Mayo de 2020 8:26 am

+ -


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Colima (Coparmex), Aarón Cortés Navares, dijo que el sector económico acatará lo que defina las autoridades sanitarias del estado para un retorno a las actividades.
Sin embargo, también expuso la urgencia de que lo más pronto posible se reactiven los sectores productivos, porque ya es insostenible desde el punto económico y social.
“Es apegarnos a lo que nos van marcando nuestras autoridades, lo que te podría decir es que sí urge que reactivemos la economía, ya hay sectores bastante afectados, ya publicaron las gráficas de desempleo del mes de abril, obviamente ya urge arrancar”, apuntó.
Reconoció que un tema importante de establecer un calendario, que deberá quedar listo la próxima semana, para abrir paulatinamente los distintos sectores económicos y productivos, es el cuidado de la salud de toda la población.
Llamó a la población a continuar atendiendo las recomendaciones en salud, “si hay que hacer el esfuerzo de volver y no tomarlo a la ligera”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE/Hugo RAMÍREZ PULIDO



1328 Vistas