Cargando



Fallece adolescente durante accidente automovilístico cerca del Chivato en Villa de Álvarez



Domingo 17 de Mayo de 2020 10:35 am

+ -

Hubo otros dos lesionados de gravedad: Venían de una fiesta


Un adolescente murió y dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad tras la volcadura del vehículo en que viajaban, esta madrugada en el kilómetro 4 de la carretera del Chivato hacia Villa de Álvarez, en una curva antes de llegar a la zona conocida como Los Mangos.
De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Oscar Alejandro Andrade López, de 17 años, sufrió traumatismo craneoencefálico severo así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Los lesionados son Horacio Samuel Amezcua y Héctor Salas García, ambos de 18 años, sufrieron múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color rojo, placas FTJ-6928 del estado conducido por Horacio Samuel.
Al parecer venían de una fiesta y circulaban en dirección del Chivato hacia Villa de Álvarez, en un descuido al llegar a la curva el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y se volcaron.
Momentos después llegamos rescatistas de la Cruz Roja y descubrieron que uno de los ocupantes del vehículo ya se encontraba sin vida.
Auxiliaron a los lesionados y los trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia, a una clínica de esta ciudad para su atención médica.
La Dirección de Tránsito y Seguridad vial de Villa de Álvarez se hizo cargo del percance.

Sergio URIBE ALVARADO



22274 Vistas