Cargando



Suspende Nacho, regreso a clases presenciales en Colima



Foto Internet

Lunes 18 de Mayo de 2020 6:20 pm

+ -

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez señaló que no habrá regreso a las aulas en lo que resta del presente ciclo escolar 2019-2020.


El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez informó que se suspende el regreso a clases presenciales en las escuelas por lo que resta del presente ciclo escolar 2019-2020.

A través de su cuenta de Facebook, el Mandatario señaló esta medida se toma ya que regresar a la cotidianidad en las escuelas “sería el detonante de un contagio explosivo por la gran cantidad de alumnos ubicados en espacios cerrados”.

Señaló que es de gran importancia esta medida, para la protección de las y los estudiantes, así como sus familias y de toda la población colimense.

Señaló que el ciclo escolar 2019-2020 concluirá el 17 julio mediante los esquemas de las estrategias de Educación a distancia y Aprende en casa.

Asimismo, dijo que se insistirá con las autoridades educativas para que haya una carga moderada de tareas, para que se aprenda más con menos presión dentro del hogar.

Redacción



6246 Vistas