Cargando



Comando asesina a ocho jóvenes en Apaseo el Alto, Guanajuato



Martes 19 de Mayo de 2020 11:37 am

+ -

Un grupo armado masacró la tarde del lunes a ocho jóvenes, entre ellos seis hombres y dos mujeres, en el municipio de Apaseo el Alto


La tarde del lunes, un grupo armado masacró a ocho jóvenes, entre ellos seis hombres y dos mujeres, en un ataque que tuvo lugar en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.
A través de un mensaje de twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, lamentó el hecho, y aseguró que ya sostuvo contacto con la alcaldesa Carmen Ortiz y con la Guardia Nacional.
Fue poco después de las 18:00 h, en la calle Lázaro Cárdenas, donde los jóvenes, cuyas edades no han sido informadas, convivían en el sitio cuando un grupo armado los atacó.
Según el reporte policial, ambulancias de Protección Civil atendieron la emergencia, pero al llegar al lugar encontraron sin vida a los jóvenes.
Al lugar del ataque llegaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona.
Hasta el momento, elementos de Seguridad Pública Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado no han detenido a los responsables, por lo que sigue todavía el operativo de búsqueda en la zona.

Agencias



1885 Vistas