Cargando



Peleas avaladas por el CMB podrían reiniciarse en junio



Foto Internet

Martes 19 de Mayo de 2020 5:33 pm

+ -

Mauricio Sulaimán, titular del organismo, dijo que se encuentran en la parte final de avalar el protocolo médico-administrativo para que se organicen las peleas.


Los combates avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) están cerca de regresar a la actividad, luego de que el protocolo médico-administrativo esté cerca de ser aprobado por algunos gobiernos y comisiones de boxeo.

Así lo aseguró Mauricio Sulaimán, titular del CMB, quien reiteró que este protocolo incluye peleas sin público y aislamiento de 14 días de los peleadores.

“Está a días de aprobarse el protocolo. Podríamos decir que los primeros combates avalados por el CMB podrían darse a principios de junio”, sostuvo Sulaimán en videoconferencia.

Gobernadores de Estados como Las Vegas, Nueva York y California, en Estados Unidos, han mencionado que tienen la intención de permitir espectáculos deportivos en los primeros días de junio, al igual que en México.

“Es una buena medida siempre y cuando se realicen los protocolos convenientes por las autoridades. Al final del día ellos mandan. En México ya también se está cerca de volver a organizar peleas”, dijo.

El Universal



1348 Vistas