Cargando



Choque entre tres tráileres provoca incendio en uno de ellos, en el puente de Beltrán



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 20 de Mayo de 2020 5:06 pm

+ -

El chofer de la unidad que se incendió falleció calcinado.


Un hombre murió calcinado luego de un choque entre tres tráileres, esta tarde en el kilómetro 119 de la  autopista Acatlán de Juárez hacia Colima, en el puente de Beltrán.

De acuerdo a información de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ciudad Guzmán, en el accidente se vieron involucrados un tráiler con autotanque que transportaba combustóleo, otro con un contenedor y uno más con autotanques.

Se informó que debido al fuerte choque uno de los tráileres con autotanques se incendió y el conductor falleció calcinado.

El contenedor que transportaba otro de los camiones pesados cayó del puente, mientras que el otro tráiler con autotanques no fue alcanzado por las llamas y el conductor resultó ileso.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Ciudad Guzmán realizaron las labores para combatir el fuego que consumió el tractocamión; trabajaron más de una hora para extinguir las llamas.

Elementos de la coordinación de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional desviaron la circulación de los vehículos por la carretera libre en el municipio de Tonila, pues la autopista continúa cerrada en ambos sentidos.

Sergio Uribe Alvarado



2592 Vistas