Cargando



Inmoviliza Profeco gasolinera en la Villa



Miércoles 20 de Mayo de 2020 9:06 am

+ -


La gasolinera Servicios Estrella del Sur de Villa de Álvarez fue inmovilizada por negarse a que le colocaron sellos, argumentando que éstos eran injustos.
La dependencia federal informó que el pasado 14 de mayo, con apoyo de la Guardia Nacional, la Profeco visitó dos estaciones de servicio que se habían negado al pegado de sellos de inmovilización.
A través de un boletín de prensa, la dependencia dio a conocer que como resultado de estas acciones, a la gasolinera con número de permiso PL/2241/EXP/ES/2015, en Villa de Álvarez, Colima, y a la PL/11380/EXP/ES/2015, en Axochiapan, Morelos, se les inmovilizaron 22 instrumentos para el despacho de combustible, ocho en el primer caso y 14 en el segundo.
La estación de servicio de gasolina del estado se Colima sancionada se encuentra en el Tercer Anillo Periférico No. 101, esquina con avenida Ayuntamiento.
El procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, subrayó que en ese operativo nacional, las estaciones de servicio que se negaron a ser verificadas fueron Martha Erika Chacón Méndez, de Coatzacoalcos, Veracruz; Autoservicio Exprés de Combustibles Terán y Tecno Energía de Combustibles, de Acapetagua y Tapachula, Chiapas, respectivamente; y Gabino Rafael Vergara Romero, de Jantetelco, Morelos.
En tanto, Servicio Los Lagos y Gasolineras Fast de Occidente, de Jalostotitlán y Tlajomulco, Jalisco, respectivamente; así como Servicios Estrella del Sur, de Villa de Álvarez, Colima; y Mónica y Sergio H. Sanabria Manjarrez, de Axochiapan, Morelos, rechazaron que se les colocaran sellos de inmovilización.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



8936 Vistas