Cargando



Evalúa Banobras daños en el puente Beltrán, por incendio



Jueves 21 de Mayo de 2020 2:38 pm

+ -


A casi 24 horas de haberse registrado un choque entre tres unidades de transporte de carga, hoy, la autopista Colima-Guadalajara, continúa cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 119, en el punto del Puente Beltrán.
Cabe recordar que durante el choque, se produjo la explosión de una pipa cargada de combustible, y ante ello, la Operadora de Autopistas Sayula pide a los usuarios de transporte tomar vías alternas como la carretera libre.
La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco informó que la autopista Colima-Guadalajara está cerrada y colapsada debido a una gran cantidad de vehículos que se dirigen en ambos sentidos a Colima y Guadalajara. 
Actualmente, se continúan realizando las inspecciones en el punto donde se registró el accidente del Puente Beltrán por parte de especialistas de Banobras.
De acuerdo a los primeros reportes, manifestaron que que por seguridad de los usuarios, deberá permanecer cerrado a todo tipo de vehículos, hasta realizar un estudio más detallado. 
Por ello, para el desahogo vehicular, se están desviando a los vehículos con sentido a Guadalajara en el crucero del municipio de Tonila y en dirección a Colima en el kilómetro 093+000, a través de la carretera libre.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



2569 Vistas