Cargando



Mañana se resuelve si se da libre paso a playas



Jueves 21 de Mayo de 2020 9:29 am

+ -


Será mañana cuando se informe si se permitirá el libre paso a las playas, señaló el vocero del Consejo Ciudadano PRO Apoyos para Damnificados del Covid-19 en Manzanillo, Mariano Trillo.
Lo anterior, luego de que una comitiva integrada por sombrilleros, vendedores ambulantes, ramaderos y músicos de zona de playa se reunieran con el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y le expusieran la necesidad de trabajar para llevar alimento a sus casas.
“Reconocer la sensibilidad y atención del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, quien en todo momento se mostró receptivo y empático con la situación, y acordó que en la próxima sesión del Consejo de Salud, que se realizará mañana viernes, estará planteando el tema para que se analice y se pueda estar fijando una postura al respecto”, señaló.
Mariano Trillo comentó qué hay confianza de que a las personas se les permita regresar de manera gradual a su trabajo, donde incluso mencionó, se tomaron algunos acuerdos de cómo se podría estar dando.
“Desde luego respetando las normas de sana distancia, es decir, reduciendo el número de mesas en las ramadas y las sombrillas más espaciadas, además de la limpieza y desinfección de las herramientas de trabajo, y de esta manera ir reactivando la economía para llevar por lo menos lo del alimento del día”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



9485 Vistas