Cargando



Insisten que la población tome en serio medidas de sanidad



Viernes 22 de Mayo de 2020 8:40 am

+ -


A los establecimientos de actividades no esenciales que están trabajando a pesar de la prohibición por la contingencia sanitaria por el Covid-19, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, les pidió cuidar a los usuarios, sus familiares y trabajadores.
De que unos gimnasios están trabajando a puerta cerrada, Morán dijo que lo están haciendo de manera incorrecta, ya que las cifras de contagio del virus siguen en aumento, y no hay una tenencia a la baja.
Insistió que las medidas tienen que ver con la salud de las personas, y pidió a la población  que no acuda a los gimnasios que estén abiertos porque está en riesgo su salud y la de sus familias.
Insistió que, de acuerdo al Plan Colima y su Gente, los últimos días de mayo son importantes para que pueda reactivarse la economía de manera escalonada. 
“Hasta el día de hoy, el Programa Colima y su Gente, va de acuerdo a lo planeado, pero es importante cuidar las medidas, faltan unos días, la idea es respetar las fechas, pero depende del compromiso de los ciudadanos”.
Pidió tomar en serio las medidas de sanidad para que regresar a la “nueva normalidad”.

Elena DEL TORO



1277 Vistas