Cargando



Se cumplieron 3 años de la desaparición de Kelsy



Viernes 22 de Mayo de 2020 8:37 am

+ -

De las autoridades sólo recibió promesas, dice su padre


Han pasado 3 años desde que la niña, entonces de 8 años, Kelsy Naomi, desapareció en la ciudad de Tecomán; luego de que salió a vender donas, sus padres no la volvieron a ver.
El 19 de mayo se cumplió el tercer aniversario de esa fecha trágica para la humilde familia que encabeza el señor Roberto Córdova, quien lamenta que en todo este tiempo sólo ha recibido indiferencia de las autoridades.
Señala que las autoridades de procuración de justicia lo tienen muy decepcionados, pues no han hecho nada para localizar a su hija, quien ahora tendrá 11 años.
Afirmó que la gente detrás del escritorio sólo le habla bonito en el momento, “me aseguran que la buscarán y que la tienen que encontrar, pero en cuanto te vas, siguen sin hacer nada”.
Roberto emprendió la búsqueda de su hija, sacrificando sus de por sí escasos recursos económicos, recorrió barrios y colonias, así como otras comunidades de la zona, pero no encontró nada”.
Recuerda que el año pasado, personal de la Fiscalía General del Estado le informó que el caso de Kelsy Naomi había sido turnado a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas.
Detalló que acudió a esa dependencia en octubre del año pasado, “solamente a perder tiempo, porque sí me hablaron muy bonito y me dijeron que cada 15 días me buscarían para darme información, pero desde entonces no me han vuelto a hablar”.
Narra que desde la desaparición de su hija, junto con su familia, ha pasado días muy difíciles, “pero yo sigo buscando, cada que puedo me fijo en los lugares, aunque sigo sin saber dónde está”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1921 Vistas