Cargando



Concluye entrega a domicilio de Becas Municipales



Domingo 24 de Mayo de 2020 8:20 pm

+ -


La entrega de apoyo económico a domicilio de cada uno de los 813 beneficiarios del Programa de Becas Municipales del Ayuntamiento de Colima,  concluyó al 100 por ciento .

Ante las acciones emitidas por el Alcalde Leoncio Morán Sánchez, para evitar la concentración de personas y mitigar la propagación del COVID-19, personal de la Dirección de Desarrollo Rural y Social llamó vía telefónica a los beneficiarios para invitarlos a quedarse en casa y agendar una cita para hacerles la entrega de su beca, que por segunda ocasión se otorgó en sus domicilios.
El apoyo económico corresponde al bimestre marzo-abril del ciclo escolar 2019-2020, beneficiando a 383 estudiantes de nivel primaria, 250 de secundaria, 150 jóvenes de licenciatura y 30 beneficiarios con discapacidad, con un recurso total de entrega de 953 mil pesos.
Morán Sánchez señaló que únicamente queda pendiente el apoyo correspondiente al bimestre mayo-junio, para de esa manera concluir con el Programa de Becas Municipales del presente ciclo escolar.
Pidió a los estudiantes beneficiarios estar al pendiente de sus redes sociales y las del Ayuntamiento de Colima para conocer la fecha de la última entrega.
Cabe mencionar que el personal realizó la entrega respetando los protocolos y medidas de seguridad sanitaria que ha manifestado el sector salud, para garantizar el bienestar de todos.

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1552 Vistas