Cargando



Suman ocho decesos tras riña de Puente Grande



Domingo 24 de Mayo de 2020 11:37 am

+ -

Tras el ataque en el que se aseguraron dos armas, el hombre fue trasladado en un hospital particular, en donde perdió la vida por tener cuatro disparos en la cabeza


Luego del enfrentamiento que hubo el viernes pasado en el Reclusorio de Sentenciados en el Complejo Penitenciario de Puente Grande, en Jalisco, se confirmó la muerte de una octava persona de nombre Netzahualcóyotl Ibarra Ramos, de 45 años.
Medios de comunicación locales señalan que dicha riña fue una agresión directa hacia el hombre, quien también era conocido como ‘El Coyote’ y que presuntamente era el líder de una banda criminal al interior del penal.
El extinto, quien fue policía judicial en la Ciudad de México, había sido condenado por las autoridades, desde hace 11 años, por el secuestro de un extranjero.
Tras el ataque en el que se aseguraron dos armas, el hombre fue trasladado en un hospital particular, en donde perdió la vida por tener cuatro disparos en la cabeza.
Estos hechos ocurrieron después de un partido de beisbol, aunque los agresores no participaron en la actividad deportiva; hubo cinco internos detenidos.
Cabe mencionar que en el penal hay 13 mil 538 internos y dos mil 069 elementos de seguridad que custodian el lugar.

Agencias



1109 Vistas


Temas Relacionados