Cargando



Entrega Gobierno del Estado más de 3 mil 300 apoyos alimentarios



FOTO AGENCIA

Lunes 25 de Mayo de 2020 7:11 pm

+ -

El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal Colima, dio inicio en los 10 municipios con la entrega de más de 3 mil 300 apoyos alimentarios de los programas Asistencia Social Alimentaria.


El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal Colima, dio inicio en los 10 municipios con la entrega de más de 3 mil 300 apoyos alimentarios de los programas Asistencia Social Alimentaria, a personas de atención prioritaria y Asistencia Social Alimentaria, en los primeros mil días de vida.

El objetivo de estos programas es  fortalecer la alimentación de niños y niñas de 2 a 5 años 11 meses de vida, a personas adultas mayores, personas con discapacidad, así como mujeres embarazadas y en periodo de gestación, además de niños y niñas de 6 a 12 meses y de 12 a 24 meses de edad.

Cabe señalar que las entregas se realizan gracias al trabajo coordinado del DIF Estatal Colima, con el DIF Nacional y  los Sistemas Municipales DIF, estos últimos realizan la entrega a las personas beneficiadas de dichos programa en sus municipios.

Es importante señalar que con la finalidad de cuidar la salud de la población beneficiaria, las dotaciones se entregan en sus domicilios atendiendo las medidas preventivas de aislamiento social, para así evitar contagios por el Covid-19.

AGENCIAS



1303 Vistas