Cargando



Invita Gobierno del Estado a participar en el Día del Desafío 2020



FOTO AGENCIA

Lunes 25 de Mayo de 2020 6:34 pm

+ -

Este evento de activación física se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo, a partir de las 9:30 horas, a través de la plataforma zoom y en las redes sociales del Incode, así como desde los perfiles de las y los participantes.


El Gobierno del Estado de Colima en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del Instituto Colimense del Deporte hacen una invitación a participar en el Día del Desafío 2020, este miércoles 27 de mayo, a partir de las 9:30 horas, a través de la plataforma zoom, así como las redes sociales del Incode y, los perfiles de las y los participantes.

Al respecto, la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, dio a conocer a su equipo de trabajo, que el objetivo que tiene esta actividad es que la población de las diferentes ciudades e instituciones reconozcan el valor que la actividad física tiene en sus vidas.

La funcionaria expresó que en los últimos años se les ha dado seguimiento a las acciones encaminadas a la promoción de estilos de vida activos, además se ha promovido la participación de las distintas demarcaciones territoriales, en el evento denominado Día del Desafío, contando siempre con un entusiasta e invaluable apoyo para coordinar dicha participación.

Subrayó que en este año considerando el escenario global de la pandemia del Covid-19, dio lugar a la Jornada Nacional de Sana Distancia, y las distintas medidas adoptadas en los diferentes países, el comité organizador replanteó el escenario de participación propuesto para este evento.

La propuesta de realización para el evento 2020, considera la promoción de acciones en el entorno digital mediante la difusión de información en redes sociales del Instituto Colimense del Deporte en el Estado, todas las publicaciones del evento deberán ir acompañadas con los hashtags #DíaDelDesafío y #JuntosEnElDíaDelDesafío y el hashtag de la entidad #ColimaActivoEnCasa.

Cabe destacar que todas las publicaciones del tema del Día del Desafío deben de ser públicas en los muros de las y los participantes. Esta jornada se llevará a cabo todo el día.

AGENCIAS



1668 Vistas