Cargando



Maussan comprobará vida extraterrestre; se enfocará en las momias de Nazca



Lunes 25 de Mayo de 2020 1:44 pm

+ -


El ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan es el presentador de la producción Momias De Nazca próxima estrenarse el 31 de mayo en horario estelar, dicha investigación en formato documental hace un seguimiento para determinar el origen de los fósiles de momias de tres dedos hallados en Perú en 2017 y analiza su supuesta vinculación con extraterrestres.
Maussan, de la mano de expertos doctores, periodistas, biólogos y radiólogos, que fueron convocados desde México, Rusia y Estados Unidos, presentará las pruebas físicas de vida extraterrestre en el canal History.
"Este trabajo cambiará la perspectiva de escépticos, lo que puedo asegurar es que estos cuerpos son 100 por ciento reales, no fueron armados como trataron de decir, hubo planes en distintas partes para decir que era producto de una estafa, pero al final la verdad se va a demostrar porque estamos ante el mayor descubrimiento de todos los tiempos”, dijo.
Momias De Nazca formará parte de la franquicia Alienígenas Ancestrales del canal de televisión de paga History, y el ufólogo mexicano refiere que gracias a su respaldo, su investigaicón tendrá más credibilidad.
"History es, a nivel internacional, el medio más importante y con sus investigaciones siempre ha tomado seriedad eso lo he comprobado en más de 20 años como investigador, me da gusto que el documental se presente aquí”, expresó.
Hace tres años, en la ciudad peruana de Cuzco, se encontraron nueve extraños cuerpos de cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con apenas tres dedos cada una, que tendrían mil 700 años de antigüedad; y que tienen características humanoides, pero a simple vista no parecen cuerpos de la evolución humana.
El investigador mexicano comenzó en 2017 una investigación científica sobre los orígenes de las nueve momias de tres dedos encontradas en Nazca, Perú. Años después su trabajo continúa y este especial cuenta con los resultados finales de las pruebas realizadas en las criaturas, centrándose en un híbrido llamado María.
Asimismo Maussan adelantó que el próximo documental puede tener más de una entrega:
"Vienen más partes, la investigación sigue en proceso aunque por la pandemia se detuvo, espero que cuando todo esto pase se retome ya que quedaron pendientes unos resultados de unas tomografías que se realizaron y a partir de eso, si es que a History le interesa, yo encantado que se continúe con el trabajo”, sentenció.

Agencias



4628 Vistas