Cargando



Invita Gobierno del Estado a estudiantes a participar por beca



FOTO AGENCIA

Martes 26 de Mayo de 2020 8:27 pm

+ -

Está dirigida a estudiantes de secundaria con promedio mínimo de 8 y con necesidad económica.


La Secretaría de Educación invita a las y los alumnos que están por ingresar a primero de secundaria a que participen en la “Convocatoria Nacional 2020 -2021 de Becas BBVA para Chavos que Inspiran”, de Fundación BBVA.

La dependencia estatal refiere que esta está dirigida a alumnos con promedio mínimo de 8, y que necesitan ayuda económica para continuar con sus estudios en el ciclo escolar 2020-2021 en alguna escuela pública; las inscripciones terminan el próximo 6 de junio de 2020.

Para participar, las y los estudiantes deben registrarse en la página www.fundacionbbva.mx, completar satisfactoriamente los datos generales, escolares y de la vivienda de la familia del aplicante y responder las pruebas que permitirán identificar el perfil escolar del candidato.

El apoyo económico será de mil pesos mensuales (durante 10 meses del ciclo escolar) por 3 años. Además, las y los participantes tienen la oportunidad de continuar con la beca hasta preparatoria y universidad, cumpliendo con los requisitos que Fundación BBVA señale.

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria, ingresar a la página www.fundacionbbva.mx y/o comunicarse al 800 122 66 89 desde cualquier parte del país.

AGENCIAS



1863 Vistas