Cargando



Se prepara Coparmex para trabajar en la digitalización



Martes 26 de Mayo de 2020 8:35 am

+ -


Empresarios socios adheridos a la Coparmex se preparan para apostarle a la reactivación económica a través de la digitalización en sus procesos de venta.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Colima, Aarón Cortés Navares, dio a conocer que en el nuevo orden económico, el distanciamiento físico prevalecerá como medida primordial para evitar contagios de Covid-19.
Explicó que la Coparmex Colima tiene la visión de llevar a cabo estrategias que actualicen y pongan en vanguardia a cada uno de los socios afiliados, así como aquellos que se quieran sumar.
“Las empresas debemos actualizarnos y debemos innovar, esto nos vino a empujar a muchos empresarios a hacer las cosas de manera diferente y hoy sí también es un tema importante que comentarles, es ahora sí que como dicen, innovar o morir”.
Consideró que esto los obliga a adentrarse más al tema digital, pero siempre teniendo presente el servicio y la atención al cliente. 
“Hoy los hábitos de consumo están cambiando, entonces nosotros tenemos que cambiar a ese ritmo para poderle satisfacer las necesidades”, dijo.
Reconoció que habrá giros comerciales que no podrán adaptarse a este nuevo orden, por lo que se reforzará su actualización y se insistirá en fortalecer las medidas de prevención.
Finalmente, indicó que es necesario que las autoridades de Salud del estado y la Federación proporcionen información real sobre el desarrollo de la pandemia, para que se cuente con una pauta clara para reiniciar actividades.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1333 Vistas