Cargando



Desaparece profesor de música; familiares piden ayuda para localizarlo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 27 de Mayo de 2020 7:33 pm

+ -

Mario Eduardo Rodríguez fue visto por última vez el 17 de abril de este año.


Un profesor de música del albergue Francisco Gabilondo Soler desapareció desde hace más de un mes, luego de salir de su domicilio en la ciudad de Colima y hasta el momento no ha sido localizado, por lo cual sus familiares piden a las personas ayuda para localizarlo.

Los familiares revelaron que el profesor desaparecido es Mario Eduardo Rodríguez Luis, de 44 años, quien desde el 17 de abril de este año salió de su domicilio en la colonia San Carlos de Colima.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color verde y zapatos color café.

Dicen los familiares que el profesor salió a bordo de su vehículo March, color naranja, el cual fue localizado días después, abandonado en la colonia Fovissste de Colima, le faltaban las placas y documentos del profesor.

Manifiestan que ya pusieron su denuncia por desaparición ante el agente del Ministerio Público de la fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no hay avances sobre las investigaciones para su pronta localización.

Cualquier información sobre el paradero del catedrático favor de llamar al teléfono 3121055270 o al número de emergencias 911.

Los familiares desesperados pidieron ayuda a las autoridades así como las personas para la pronta localización del profesor.

Sergio Uribe Alvarado



12363 Vistas