Cargando



Irma Eréndira Sandoval anuncia cambios en estructura de la SFP



Foto Internet

Jueves 28 de Mayo de 2020 9:03 pm

+ -

Entre los cambios anunciados se encuentra la salida de Tania de la Paz Pérez-Farca, subsecretaria de Combate a la Impunidad, cuyo puesto será ocupado por Luis Gutiérrez Reyes.


Irma Eréndira Sandoval Ballestertos, titular de la Función Pública (SFP), anunció una serie de movimientos dentro de la secretaría que serán efectivos hasta el 1 de junio, en donde sobresale la salida de Tania de la Paz Pérez-Farca, subsecretaria de Combate a la Impunidad, cuyo puesto será ocupado por Luis Gutiérrez Reyes.

"La Subsecretaría de Combate a la Impunidad hasta hoy encabezada por la Mtra. Tania de la Paz Pérez-Farca pasará a ser conducida por el nuevo subsecretario el Ing. Luis Gutiérrez Reyes, leal colaborador de nuestra SFP, y colega y amigo de todos ustedes".

"Le agradezco profundamente a la Mtra. Tania de la Paz, todo el trabajo, entrega y lealtad mostrada en el relanzamiento de nuestra SFP y le deseo lo mejor de lo mejor en los nuevos proyectos y encomiendas que le esperan en su importante carrera".

Por medio de un comunicado interno, la secretaria también informó que la Coordinación General de Órgano de Vigilancia y Control que hasta hoy era "diligentemente" conducida por Daniel García Cortes pasará a ser responsabilidad de Federico Hidalgo Huchim Gamboa.

Mientras que García Cortes asumirá como nuevo Delegado de Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Agradezco al Lic. Daniel García todo su trabajo, dedicación y esfuerzo al frente de esta coordinación y le deseo lo mejor de lo mejor en su nueva responsabilidad como Delegado de la Unidad de Responsabilidades en Pemex".

La titular de la SFP también informó que como nuevo titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos nombró a Manuel García Garfias; a Hiram Benjamín Rubio Guzmán como encargado del Órgano Interno de Control de la dependencia y al frente de la Dirección General de Tecnologías de la Información al ingeniero Armando Andrade Díaz.

“Le pido al subsecretario [Roberto] Salcedo, a los directores generales, titulares de unidad, comisarios y el gran equipo de la SFP en general, que apoyemos a nuestros compañeros en sus nuevas responsabilidades y cerremos filas en esta ardua labor del combate a la corrupción, la construcción de confianza y la verdadera transformación de nuestra patria”.

El Universal



1742 Vistas