Cargando



Podrá Coquimatlán sacrificar 300 cerdos y 30 reses de Colima



Jueves 28 de Mayo de 2020 8:41 am

+ -


Los Ayuntamiento de Colima y Coquimatlán celebraron un convenio de asociación del servicio de rastro, a casi 2 meses del cierre de la Procesadora Municipal de Carne en Colima.
De acuerdo a los convenios de asociación, el Rastro Municipal de Coquimatlán brindará de manera temporal el servicio a la población del municipio de Colima, de forma eficaz y continuada, en tanto el Ayuntamiento capital general las condiciones necesarias para volver a brindar el servicio.
Así, Coquimatlán tiene la obligación de prestar, en función de su capacidad operativa, los servicios relacionados con el sacrificio de ganado, estableciendo como límite para los habitantes de Colima, 300 porcinos y 30 bovinos semanales.
La vigencia del convenio es hasta el 15 de octubre de este año, plazo que podrá ser prorrogado si las partes lo acuerdan, o si de manera anticipada el municipio de Colima decide reasumir la prestación del servicio de rastro.
Los documentos, tanto de Colima como de Coquimatlán, fueron recientemente publicados en el Periódico Oficial El Estado de Colima.

Elena DEL TORO



2692 Vistas