Cargando



Responsabiliza Sánchez Verduzco a Vladimir de Covid-19 en el Congreso



Jueves 28 de Mayo de 2020 8:37 am

+ -

Junto con las diputadas Livier Rodríguez y Ana Karen Hernández se opuso a las sesiones virtuales, señala el diputado del PVEM, Miguel Ángel Sánchez


Para el diputado del PVEM, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, hay responsables de lo que está sucediendo en el Congreso del Estado luego del contagio de Covid-19 de su homólogo Guillermo Toscano Reyes, y son otros Legisladores.
Sánchez Verduzco responsabilizó a los diputados Vladimir Parra Barragán, Blanca Livier Rodríguez Osorio y Ana Karen Hernández Aceves, porque en su momento no aceptaron la propuesta de realizar sesiones virtuales.
Después de que Toscano anunció su contagio, el Congreso del Estado cerró sus puertas, suspendiendo las actividades presenciales y laborales, mientras los Legisladores y el personal está cumpliendo los protocolos de quedarse en casa.
El Diputado del Verde afirmó que se opusieron de manera irresponsable a que las sesiones fueran virtuales, tal como lo propuso la legisladora Remedios Olivera.
“Los hago responsables de lo que pueda suceder, pues el mismo Vladimir y las Diputadas nos contrapunteaban, nos encargaban, que cómo íbamos a hacer un confort en nuestra casa cuando otra gente anda arriesgando su vida y todo el tiempo no lo aceptaron y ahora muerto el niño, quieren tapar el pozo”, enfatizó.
Insistió que no se tomaron medidas adecuadas, y “no hayan tomado en cuenta la posición de un grupo grande que solicitamos, y está grabado, que las sesiones fueran virtuales.
Desconoció (de Vladimir) la necedad de no creer en la enfermedad y en el contagio, y ahora el Congreso sufre las consecuencias y todo el personal.
“Ahí están las consecuencias de la irresponsabilidad, la prepotencia con la que se manejan ellos y, sobre todo, la cerrazón”, remató.

Elena DEL TORO



1440 Vistas