Cargando



Anuncian homenaje de Cuerpo Presente a “El Pajarito”



Foto Internet

Viernes 29 de Mayo de 2020 6:37 pm

+ -

El homenaje se llevará a cabo en el recinto ferial de Villa de Álvarez.


El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, anunció que se le hará un homenaje de cuerpo presente a Don Desiderio Contreras Tene El Pajarito, quien falleció durante la madrugada de este viernes 29 de mayo.

El edil villalvarense resaltó la importancia de El Pajarito en la cultura de La Petatera al señalar que fue un gran ser humano, Mayordomo y constructor de la Plaza de Toros.

La Petatera, en los últimos 50 años, no se explica sin El Pajarito; por eso es que las administraciones municipales han venido reconociéndole su gran legado cultural, y nosotros le hicimos entrega de un reconocimiento en vida, al inicio de los 163 Festejos Charrotaurinos, en la misma Petatera, en febrero pasado, señaló el alcalde.

Este sábado, después de la misa que se le oficiará, y previamente a su sepelio, tenemos contemplado rendirle un homenaje de cuerpo presente, en los terrenos del recinto ferial, precisamente donde él construía La Petatera cada año, a las 8:30 de la mañana, señaló Cruz Calvario, quien expresó su solidaridad con la familia de Don Don Desiderio Contreras Tene, El Pajarito

AGENCIAS



1403 Vistas