Cargando



En caravana vehicular, protestan ciudadanos contra el gobierno de AMLO


Caravana en la avenida Manuel Alvarez en Villa de Álvarez.

Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 30 de Mayo de 2020 7:28 pm

+ -

No quieren el socialismo ni el comunismo para México.


Cientos de automovilistas se unieron a la caravana que fue organizada por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Colima,  para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La tarde de este sábado, más de cien vehículos circularon por las principales calles de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, en protesta por las políticas públicas que ha implementado el gobierno federal.

En los automotores se podían leer frases de repudio al presidente, como ¡Fuera AMLO¡, ¡Renuncia AMLO¡, ¡No al SOCIALISMO¡, ¡Nosotros tenemos otros datos¡, entre otras.

La caravana se congregó frente a una conocida plaza comercial del norte de la ciudad, para luego partir hacia Camino Real, calles del centro de la ciudad y posteriormente avenidas de Villa de Álvarez.

El organizador de la protesta en Colima, Andrés Agnesi, mencionó que esta protesta se inscribe en la serie de movilizaciones convocadas por FRENA en todo el país.

Detalló que los participantes son “un grupo de ciudadanos que no queremos el camino que está tomando México, de socialismo y comunismo”, enfatizó el activista.

Mario Alberto Espinosa Solís



4229 Vistas