Cargando



Sanitizan 100% del transporte público



Domingo 31 de Mayo de 2020 7:34 am

+ -

Se han realizado ocho eventos de desinfección; la Secretaría de Movilidad, en coordinación con empresas y personas concesionarias, ha entregado cubrebocas y gel antibacterial a los operadores


El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad, informa que el total de los autobuses activos que integran el transporte público en el municipio se encuentran sanitizados, y diariamente los operadores se encargan de mantener las unidades desinfectadas antes de iniciar labores.
Mediante boletín de prensa, la Secretaría de Movilidad detalla que previo a la declaración de estado de emergencia ante el coronavirus por parte de las autoridades federales y estatales, comenzaron diversas acciones preventivas e informativas para la población, con el fin de reducir el riesgo de contagios al interior del transporte público, y al establecerse la contingencia sanitaria, iniciaron las acciones de sanitización en todo el estado.
Hasta el momento, se informó que se han realizado ocho eventos de sanitización en Manzanillo, llegando al 100 por ciento de los autobuses en la primera mitad de mayo, y más del 90 por ciento de los taxis.
Por otro lado, la Secretaría de Movilidad, en coordinación con empresas y personas concesionarias del transporte público, ha entregado cubrebocas y gel antibacterial a operadores del transporte público.
Finalmente, se hace una llamado a la población, para que utilice el transporte público sólo en caso de ser muy necesario.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1813 Vistas