Cargando



En Colima y la Villa, más violencia contra mujeres



Lunes 01 de Junio de 2020 8:38 am

+ -

El Juzgado Auxiliar en Materia Familiar del Primer Partido Judicial, especializado en violencia de género contra las mujeres, ha emitido 202 órdenes de protección durante la contingencia sanitaria


Durante el periodo de cuarentena por la contingencia sanitaria Covid-19, han aumentado las solicitudes de órdenes de protección a mujeres que sufren violencia. 
Así lo informó la jueza Cindy Lizeth Mendoza Torres, titular del Juzgado Auxiliar en Materia Familiar del Primer Partido Judicial, especializado en violencia de género contra las mujeres.
“No hemos dejado de trabajar y sobre todo estamos comprometidos con nuestra responsabilidad de proteger a quienes solicitan la orden de protección”, subrayó Mendoza Torres.
Agregó que hasta el momento, en el juzgado especializado para la protección a las mujeres que sufren violencia se han emitido 202 órdenes de protección, de las cuales, 86 corresponden al municipio de Colima, 83 a Villa de Álvarez, 12 a Coquimatlán, 11 a Cuauhtémoc, nueve a Comala y una a Minatitlán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1393 Vistas