Cargando



Liberan a tres policías y dos civiles



Lunes 01 de Junio de 2020 8:46 am

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública informó que la noche del sábado fueron liberadas tres mujeres policías estatales y dos civiles, quienes el pasado 28 de mayo habían sido privados de su libertad junto con siete policías más, en hechos ocurridos en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia policíaca, los cinco liberados llegaron por sus propios medios a la ciudad de Colima y se encuentran bien de salud.

Las mujeres policías acudieron alrededor de las 9:15 de la noche a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde informaron que habían sido liberadas en Jalisco junto con dos civiles.

Al corroborarse que no necesitaban atención médica y una vez cumplidos los protocolos, se retiraron a sus domicilios. Por el momento, es la información que se puede brindar, en tanto continúa la búsqueda del resto de desaparecidos.

Extraoficialmente, trascendió que los dos civiles liberados residen en Manzanillo. Uno es hermano de un Diputado priista y el otro es un marino en situación de retiro.

Sergio URIBE ALVARADO



1460 Vistas