Cargando



Confirma Fiscalía que cuerpos hallados en Manzanillo corresponden a los policías desaparecidos



Martes 02 de Junio de 2020 11:53 am

+ -

Así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de sus redes sociales


La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos sin vida, localizados ayer, coinciden con los rasgos físicos de los 7 policías estatales que desaparecieron en Jalisco, en la zona limítrofe con nuestra entidad.
Así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de sus redes sociales, donde expresó “Lamento mucho esta confirmación, sobre todo por el dolor que genera en sus familias, a las cuales se les brindará todo el apoyo institucional. Para estas familias mi respeto, condolencias y comprensión.
“Las autoridades ministeriales deberán esclarecer los hechos, brindar información integral y señalar a los responsables para su debida persecución.
Prosigue el Gobernador: “Mientras tanto, ya ordené una exhaustiva investigación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, para que se analice la cadena de decisiones, la actuación de los funcionarios y el cumplimiento de protocolos, con el objeto de que se determinen responsabilidades. Es mi mayor propósito que estos hechos no queden sin esclarecer”, expuso.

Redacción



6866 Vistas