Cargando



Vecinos de Lomas de Circunvalación exigen la renuncia del secretario de Seguridad



Martes 02 de Junio de 2020 1:16 pm

+ -


Ciudadanos de la colonia Lomas de Circunvalación exigieron la renuncia del secretario de Seguridad Pública Enrique Sanmiguel Sánchez, debido a la falta de una estrategia eficiente, en donde por el contrario, el indice delictivo va en aumento, incluso, tomando la vida de inocentes. 
“Se le advirtió y pidió al gobierno de Colima, que se pusiera atención a los movimientos y decisiones tomadas por el secretario de seguridad Enrique Sanmiguel Sánchez, pues con base a los resultados y consecuencias de estos, el índice delictivo va en aumento, descontrolándose y tomando la vida de inocentes”. Así lo comentan vecinos de diversas colonias.
Por ello, este grupo de ciudadanos avalan el exigir la renuncia del titular de dicha secretaría, pues cansados están de tanta inseguridad, responsabilizan al coronel Enrique Sanmiguel por la falta de estrategia y combate a la delincuencia.
Lo anterior lo ratificaron de manera formal a través de un oficio presentado al Gobernador de Colima el pasado 18 de mayo del 2020, formado por Tere Chavira, presidenta del Comité de Vecinos de Lomas de Circunvalación y Sergio Ochoa Rodríguez presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, donde se pide el cambio inmediato y es fecha que no hay respuesta.
“En los últimos días se ha suscitado hechos lamentables como la fuga de reos, la reciente desaparición de elementos policíacos y encontrados desmantelados embolsados, ¿hasta dónde vamos a llegar? estos hechos sin duda afectan seriamente a la sociedad, familias colimenses y comercios, entre otros”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



11074 Vistas