Cargando



Gobernador designa a Armando Lozano Coronel como encargado del despacho de la SSP



FOTO AGENCIA

Miércoles 03 de Junio de 2020 7:42 pm

+ -

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa, llama a funcionarios y mandos a seguir trabajando con orden y disciplina.


En atención a las instrucciones del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, dio posesión  al Subsecretario de Operaciones, Armando Lozano Coronel como Encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de la renuncia que presentó al cargo, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez.

Luego de comentar que un área como la SSP no puede quedar acéfala por mucho tiempo, Ochoa González, exhortó a los funcionarios y mandos de las diferentes áreas de la dependencia estatal a brindar todo el respaldo a Lozano Coronel y a continuar trabajando con orden, disciplina e institucionalidad a favor de los ciudadanos de la entidad.

En su oportunidad, el Encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Armando Lozano Coronel, agradeció la confianza que por segunda ocasión le ha brindado, el Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez y llamó a las mujeres y hombres que integran la dependencia a no bajar la guardia.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



2186 Vistas