Cargando



Niega AMLO cancelación de la Terminal 3 del AICM



Jueves 04 de Junio de 2020 11:10 am

+ -

El mandatario mexicano aseguró que "no se detiene nada", además de que existen "muchas noticias falsas" al respecto en los medios


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, negó que se haya cancelado el proyecto de construcción de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El mandatario mexicano aseguró que “no se detiene nada” con respecto al nuevo plan aeroportuario y dejó en claro que “hay muchas noticias falsas” en los medios de comunicación.
No es cierto (que se canceló la construcción de la Terminal 3), se va a terminar la ampliación del aeropuerto actual de la Ciudad de México, y se sigue construyendo el nuevo aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, que lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022″, aclaró.
“No solo se está rehabilitando la Terminal 2 del AICM, sino que se va a resolver el problema de hundimientos, porque tiene un problema de estructura (…) Cuando se hace la Terminal 2 se toma en cuenta lo de los hundimientos, pero con el tiempo ya tiene hundimientos y tenemos que reforzar su estructura, es parte del programa de rehabilitación de los aeropuertos“, agregó.

Agencias



1381 Vistas