Cargando



No fui consultado sobre operativo en Jalisco, dice Gobernador a Diputados



Jueves 04 de Junio de 2020 8:49 am

+ -

La Fiscalía General del Estado tendrá que esclarecer y deslindar responsabilidades, dice; Arnoldo Ochoa señala que tampoco fue enterado; Diputados exigen la renuncia de ambos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que no tuvo conocimiento ni autorizó la incursión a Jalisco de los elementos policíacos desaparecidos y luego asesinados.
Enfatizó que esa acción fue tomada, sin consultarlo, por el ex secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez.
Lo anterior, durante la comparecencia que sostuvieron el Mandatario estatal y el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, con Diputados integrantes del Congreso del Estado, para aportar información sobre los hechos que provocaron el asesinato de siete policías colimenses.
Durante la reunión virtual, en la que participó la mayoría de los Legisladores, el titular del Poder Ejecutivo enfatizó que se enteró de los acontecimientos el 28 de mayo, cuando ya habían desaparecido los elementos policíacos.
Arnoldo Ochoa González señaló que tampoco tuvo conocimiento de la comisión que se asignó a los elementos, para escoltar a inversionistas de las empresas Altos Hornos de México y Grupo Acerero del Norte, en sus trabajos de supervisión de un predio en el municipio de La Huerta, Jalisco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1987 Vistas