Cargando



Renuncia secretario de la SSP, Alberto Sanmiguel



Jueves 04 de Junio de 2020 8:40 am

+ -

Gobernador designa a Armando Lozano Coronel encargado del Despacho


El secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, presentó ayer su renuncia al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Sanmiguel Sánchez informó que fue su decisión asignar la comisión a los policías que brindaron seguridad perimetral a empresarios en el vecino estado de Jalisco.
Por lo que su renuncia tiene el objetivo de no interferir en las investigaciones que se llevarán a cabo para definir si se cumplieron con los protocolos y con las leyes existentes durante dicha comisión que llevaron a cabo los elementos policíacos que lamentablemente perdieron la vida.
Indicó que también su renuncia es en solidaridad con las familias de los policías fallecidos, incluso a algunas de ellas les informó previamente que presentaría la renuncia al titular del Ejecutivo.
Por su parte, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aceptó la renuncia de Enrique Sanmiguel, a quien agradeció el trabajo realizado, así como su disposición a no interferir con la investigación que se lleva a cabo.

Sergio URIBE ALVARADO



1294 Vistas