Cargando



Confirma Fiscalía de Jalisco tres detenidos por muerte de Giovanni López



Viernes 05 de Junio de 2020 10:52 am

+ -

La Fiscalía de Jalisco confirmó tres detenidos por la muerte de Giovanni López: un comisario municipal, un policía y un mando medio


La Fiscalía de Jalisco confirmó hoy tres detenidos por la muerte de Giovanni López: un comisario municipal, un policía y un mando medio.
En conferencia de prensa, el fiscal Octavio Solís afirmó que la detención de tres personas ‘no es algo al vapor’ y señaló que el alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos está citado a las 12:00 h para ‘tomar su versión de los hechos’.
La Fiscalía de Jalisco también confirmó la detención de 26 personas, entre ellos tres menores de edad, por daños al patrimonio tras las protestas del jueves.
l fiscal Octavio Solís indicó que más de la mitad de policías en Ixtlahuacán de los Membrillos no aprobaron los exámenes de confianza y no fueron destituidos por la dirección municipal.
Añadió que cinco policías ya denunciaron las agresiones de este jueves, aunque son más los uniformados que resultados heridos.
La Secretaría de Seguridad de Jalisco confirmó que tomó el control de la policía municipal de Ixtlahuacán, tras la muerte de López.

Agencias



1472 Vistas


Temas Relacionados