Cargando



Entrega gobierno ayuda de $14 mil a deudos de 6 policías



Viernes 05 de Junio de 2020 8:46 am

+ -


Para responder a los compromisos que tienen que cubrir las familias en la presente quincena, el Gobierno del Estado entregó a las viudas de seis de los siete elementos de la Policía Estatal un apoyo económico extraordinario.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que el apoyo económico de 14 mil pesos por familia no forma parte de los beneficios a los que tiene derecho cada una de las familias.

Asimismo, se indicó que los recursos económicos se encuentran en trámite en las áreas administrativas que corresponden, así como ante el Instituto de Pensiones del Estado de Colima (Ipecol).

En el mismo encuentro, realizado en la sala de juntas de la dependencia estatal, el personal administrativo informó a los familiares cuáles son los apoyos que recibirán como beneficiarios de los elementos de la corporación estatal; como son el pago de marcha, seguro de vida y pensión, entre otros.

Asimismo, señaló que dará seguimiento personal a las solicitudes y planteamientos de cada una de las beneficiarias, a fin de que los trámites legales se cumplan a cabalidad, y se realicen en el menor tiempo posible.

La coordinación administrativa de la SSP declaró que también estará atenta a las peticiones de la familia que no acudió a la reunión.

En la junta estuvieron presentes el encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Armando Lozano Coronel; el director de Atención Ciudadana, Juan Carlos Gómez, y personal administrativo de la SSP.

Carlos GARCÍA LEMUS



2301 Vistas