Cargando



Lanza CEN del PRI convocatoria para elegir dirigencia estatal



Viernes 05 de Junio de 2020 2:51 pm

+ -


El próximo 5 de julio el Comité Directivo Estatal de PRI Colima deberá contar con nuevos titulares en la Presidencia y Secretaría General, luego que se publicó este viernes la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional del partido (CEN).
En estrados se colocó la convocatoria que envió el CEN del PRI, firmado por su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, para que se inicie el proceso para la renovación de la dirigencia estatal.
El método para elegir a la nueva dirigencia estatal será mediante Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos, el cual fue dispuesto en aras de proteger la salud de riesgos de contagio por la pandemia del Covid 19 a la militancia.
De acuerdo con la convocatoria, los términos del proceso corren a partir de la publicación de la misma, este 5 de junio, donde se establece el período de registro y audiencia el 16 y 17 de mismo mes.
El Dictamen y entrega de constancia de registro de candidaturas se realizará el 18 de junio, para luego iniciar el proselitismo interno del 20 al 30 también del mismo mes.
Finalmente, la asamblea Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos se realizará el 5 de julio de 2020, para ese mismo día efectuarse el cómputo estatal, declaración de validez de la elección y entrega de la constancia de mayoría.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1382 Vistas