Cargando



Piden aclarar asesinatos de Diputada y policías



Viernes 05 de Junio de 2020 9:14 am

+ -


Que se llegue hasta las últimas consecuencias para aclarar los asesinatos de la diputada Francis Anel Bueno Sánchez y los policías estatales, solicitó el presidente de Nueva Alianza en Colima, Francisco Javier Pinto Torres.
Lamentó la situación de violencia en que se ha envuelto el estado, sin embargo, dijo confiar que se saldrá adelante, así como el que se logrará no queden impune estos hechos criminales.
“Nuestra más enérgica protesta y exhorto a las autoridades para que esclarezcan el caso, no nada más de ella por tratarse de una figura pública, sino de todos los demás pendientes”, dijo.
Apuntó que coinciden con lo expuesto por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sobre estos casos, “, que se esclarezca hasta el último detalle y se aplique todo el peso de la ley, ese es lo que solicita Nueva Alianza Colima”.
Respecto a la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, definió que fue lo conducente y que ahora se debe de nombrar a un titular y no poner a encargados de Despacho.
“Sí, es urgente, es un área sensible que requiere de pronta atención y no puede quedarse mucho tiempo con un encargado de Despacho o responsable temporal. Creo que es importante que se designe al nuevo o nueva titular con los perfiles que requiere nuestro estado”, indicó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1596 Vistas