Cargando



Violencia en Colima es culpa de Fox y Calderón



Viernes 05 de Junio de 2020 8:42 am

+ -

En gran parte del país se sufre porque en esas administraciones no se atendieron los problemas de fondo, afirma el subsecretario Ricardo Peralta Saucedo


Los hechos desafortunados que se han registrado en Colima en los últimos días, como el asesinato de la diputada Anel Bueno y de los siete policías, son consecuencia de malas decisiones que se tomaron en el pasado, en los malos gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón.
Así lo señaló el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, entrevistado vía telefónica por Diario de Colima. 
El funcionario federal apuntó que esto no es algo solamente de Colima, sino que es en gran parte del país, precisamente por la inacción y no haber atendido los problemas de fondo que han agraviado a nuestro país desde hace décadas.
“No solamente iniciaron una guerra que, hasta este momento, seguimos sufriendo todos los mexicanos, una guerra totalmente mal diseñada, donde incluso, el titular o el que comandó esa guerra por instrucciones del presidente Felipe Calderón, nada menos era cómplice del narcotráfico en México, líder, socio de uno de los grupos del crimen organizado más poderosos del mundo incluso”. 
Por lo anterior, mencionó que el hecho de que en Colima estén ocurriendo estos eventos y en otras partes del país, tiene que ver precisamente por ese desgobierno que hubo desde el mandato de Vicente Fox, “que por cierto, fue el peor Presidente de México.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1542 Vistas