Cargando



Identifica Salud a tabasqueños en Tecomán; vienen al corte de plátano



Foto Internet

Sábado 06 de Junio de 2020 12:05 pm

+ -

Se les tiene bajo seguimiento epidemiológico, afirmó la subdirectora estatal de Epidemiología y directora de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Diana Carrasco Alcántara.


La Secretaría de Salud tiene identificadas a las personas originarias de Tabasco que están en Tecomán para trabajar en el corte de plátano.

Se les tiene bajo seguimiento epidemiológico, afirmó la subdirectora estatal de Epidemiología y directora de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Diana Carrasco Alcántara, al responder la pregunta de Diario de Colima sobre la preocupación de pobladores de esa comunidad.

Hace unos días, pobladores de Cerro de Ortega manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que entre esas personas vinieran algunas contagiadas de Covid-19, pues aquella entidad del sureste mexicano tiene alto número de casos.

Al respecto, la funcionaria estatal dijo que “contamos con una unidad de vigilancia epidemiológica, que dentro de las acciones que hacemos es un monitoreo donde podemos identificar factores de riesgo que pueda tener la población colimense, asociadas con salud”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



2038 Vistas