Cargando



STPS informa sobre becario de Jóvenes Construyendo el Futuro en Oaxaca



Foto Internet

Sábado 06 de Junio de 2020 7:22 pm

+ -

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que desde que Pedro Lezama, del Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, sufrió un accidente se ha dado un acompañamiento permanente al caso.


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que desde que Pedro Lezama, aprendiz del Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, sufrió un accidente el 19 de noviembre de 2019, se ha dado un acompañamiento permanente al caso. La dependencia señaló mediante una carta aclaratoria que se estableció comunicación directa con los familiares del joven y se realizaron las gestiones necesarias con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para garantizar su atención médica, a través del seguro médico que cubre a todos los beneficiarios del Programa.

La dependencia informó: "Esta Secretaría se comunicó al Instituto Mexicano del Seguro Social para notificar que el Programa seguiría cubriendo la cuota correspondiente ante el referido Instituto, con la finalidad de que el joven siga manteniendo la atención médica por parte del IMSS".  También se mencionó que "en todo momento se ha dado seguimiento a los traslados y resultados de la labor médica". Refirió que "se seguirá dando especial atención a la salud de Pedro Lezama, quien ha sido atendido por los mejores profesionales de la salud y podrá recuperarse y continuar construyendo su futuro”.

El Universal



1652 Vistas