Cargando



Apoya con despensas DIF Municipal a población vulnerable



Domingo 07 de Junio de 2020 7:38 am

+ -


“Ante el nuevo reto que ha representado la contingencia del Covid-19, en el DIF Municipal Colima hemos construido nuevas estrategias para dar solución a la atención que brindamos.
“Esto nos ha permitido beneficiar a la población que siempre atendemos y a aquellas cuyo confinamiento, las colocó en una situación de vulnerabilidad”, expresó Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.
Informó que se llevó a cabo la entrega de dos colchones individuales para una mujer adulta mayor de la colonia El Moralete y a un hombre con discapacidad de la colonia Gustavo Vázquez, obtenidos gracias a las gestiones de la coordinación del voluntariado “Aliadas”.
Además, se entregaron dotaciones alimentarias y papaya de la campaña “Comparte tu Alimento”, en ambas colonias.
López Legorreta destacó que estas acciones contribuyen a las estrategias humanitarias de alimentación que impulsa su esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima.
Agradeció la participación incondicional de Jóvenes Aliados, quienes realizaron estas entregas con el apoyo de Anita Decena, del programa de Atención a Adultos Mayores; de igual manera, ratificó su agradecimiento “a todas esas personas que son nuestras aliadas; son aliadas de quien más lo necesita en estos momentos de contingencia”.
Finalmente, comentó que los tiempos podrán ser complejos, pero enfatizó, “en la medida en que cada quien sea responsable de sí mismo y atienda las indicaciones de salud y seguridad que nos han indicado, lograremos enfrentar de la mejor manera esta contingencia de salud”.

Elena DEL TORO



1258 Vistas